header transparent   fea   

Quienes somos

Empecemos por explicar quienes somos:

 Corbera Corbs Airsoft es una asociación sin animo de lucro, constituida para la práctica y promoción del Airsoft en todas sus modalidades. Está inscrita con el número 33.368 en la Direcció General de Dret i d’Entitats Jurídiques del Departament de Justícia de la Generalitat de Catalunya y forma parte de la Federación Española de Airsoft.

 Dicho esto, los inicios de Corbera Corbs se remontan a 1998. Cuando un grupo de amigos que jugaban a airsoft decidieron crear un clan para jugar de una manera mas coordinada y de una manera diferente a lo que estaban haciendo hasta entonces.

 Con el desarrollo cada vez mayor del airsoft y el buen hacer de los miembros de Corbs, nuevos jugadores fueron uniéndose al proyecto que empezaba a desarrollarse en torno al clan. El convencimiento de hacer que la actividad del airsoft tenia que regularizarse de una manera adecuada, llevó a que la participación activa en lo que por aquel entonces se conocia como la Normativa Airsoft Barcelona (naciada en la web del mismo nombre) y en 2006 se tomase la decisión de registrarse como asociación lúdica en la Generalitat, para de esta manera seguir avanzando en una regularización de nuestra actividad.

 Estos movimientos generalizados en España, llevaron en un momento dado, a la creación de la Federación Española de Airsoft. Donde se pretendia agrupar a las asociaciones de airsoft y de esta manera intentar aunar los esfuerzos que se estaban realizando de manera individual, para dar a conocer y regularizar el airsoft. En 2009, Corbera Corbs toma la decisión de unirse a dicho proyecto al considerar que es la mejor manera de potenciar el airsoft.

 Con la intención de seguir trabajando en esa dirección, en 2017 Corbera Corbs estuvo presente en la fiesta mayor de Corbera de Llobregat con un stand donde se atendio a una buena cantidad de curiosos que querian saber mas sobre el airsoft y el proyecto que esta asociación tiene.

 En la actualidad, seguimos trabajando en aquello que creemos, asistiendo a eventos y disfrutando de la compañia de nuestros amigos y compañeros dentro y fuera de la asociación.

Back to Top